Día del Estudiante Normalista 2024

Día del Estudiante Normalista

En la Escuela Normal Superior Cristo Rey de Barrancabermeja, la razón de ser de la institución es la formación integral de los estudiantes, desde la proyección de personas con capacidad de liderazgo, sentido de pertenencia y la valoración de la realidad personal. El pasado 11 de julio de 2024, los docentes expresaron su amor y profundo respeto a los estudiantes de la institución desde una celebración colmada de creatividad, música y alegría en torno a la conmemoración del 9 de junio, día del estudiante, como un tributo a los jóvenes que con su propia vida lucharon por sus derechos, marcando un hito de diferencia en la historia educativa de Colombia.

¡Gracias estudiantes, ustedes son la esencia de la vocación docente!