GENERACIÓN ONDAS CONCIENCIA 2023 FERIA INSTITUCIONAL

GENERACIÓN CONCIENCIA

FERIA INSTITUCIONAL EN BARRANCABERMEJA

______________________

Durante el año escolar 2023, estudiantes de grado cuarto, décimo y once junto con sus maestros líderes y maestros acompañantes vienen realizando el proceso de investigación paso a paso, presentando el día de hoy la feria institucional para mostrar a la institución, padres de familia, evaluadores y a Ondas ConCiencia el resultado de estas investigaciones.

Mencionamos los proyectos que participaron:

• Aprendiendo sobre la Diversidad Vegetal de Barrancabermeja y sus Corregimientos, estudiantes de grado cuarto, liderado por las maestras Diana Gil Estévez, Marisol Rojas y Coordinadora Paola Tobar Marín.
  • Extracción de Aceites Esenciales de Cítricos como estrategia de Aprovechamiento de Recursos Naturales con El Distrito Especial y su Zona Rural, estudiantes de grado décimo, liderado por los maestros Sandra Rubio Rodríguez y Alexander Puentes Parra.
  • Mineralización del Nitrógeno en la Huerta Escolar de la E.N.S.C.R, estudiantes de grado décimo y once, liderado por los maestros Jairo Ramírez Ferreira y Luis Ávila Ascanio.

En este evento se invitaron a evaluadores externos de otras instituciones y de Generación  Ondas ConCiencia, para escuchar sus iniciativas y dar sus valoraciones.

Ondas ConCiencia en Instagram