LECTURA GOZOSA - PLEGO

Proyecto Lectura Gozosa y Escritura Creativa

ENSCR

El presente proyecto educativo para la formación de lectores y productores de texto en la Escuela Normal Superior Cristo Rey, pretende alcanzar mejores niveles en la lectura y comprensión de textos, que estén relacionados con su actividad cotidiana y académica, y como resultado final alcanzar mayor nivel en su rendimiento escolar. La formación de lectores y productores de texto se enlaza con programas de promoción y animación de la lectura.

Este proyecto permite desarrollar de manera flexible la promoción y motivación de la lectura y escritura desde el aula de clase. Esta flexibilidad corresponde de manera concreta a la transversalización de todas las áreas del conocimiento adaptándola a las circunstancias, necesidades y posibilidades de la institución educativa Escuela Normal Superior Cristo Rey.

Este modelo flexible incluye la necesidad que tienen los actores de la comunidad educativa de proponer o formular actividades. estrategias, sugerencias y hacer reflexiones para estimular una relación más estrecha y enriquecedora entre los niños y los libros, a partir. principalmente, del perfeccionamiento de sus habilidades como lectores y escritores y de la apertura, en la institución, de espacios para la lectura recreativa y significativa.

EXPERIENCIAS LECTURA GOZOSA Y ESCRITURA CREATIVA - PLEGO

Unpopular Opinion 2024
Los miércoles usamos rosa :)