Estamos Aquí

Misión y Visión

Misión

La Escuela Normal Superior Cristo Rey de Barrancabermeja, forma maestros competentes e innovadores en el campo educativo, con sensibilidad humana, ciudadana y cristiana, con capacidad dialógica para el reconocimiento por el otro, transformador de su realidad, apropiado de los saberes en las áreas obligatorias contempladas en el marco normativo vigente, que le permita desempeñarse en los niveles de preescolar y básica primaria; con capacidad para leer contextos, valorar la diversidad cultural de los pueblos y con el propósito de construir currículos pertinentes.

Visión

La Escuela Normal Superior Cristo Rey de Barrancabermeja, será una institución de alta calidad, con proyección hacia el 2025, en búsqueda de la excelencia escolar. Reconocida a nivel regional y nacional; considerada como un referente en la toma de decisiones educativas de la ciudad, con maestros capaces de generar procesos pedagógicos desde la investigación y respondan a la exigencia de la educación en Colombia, a los retos de un mundo globalizado, garantizando la transformación de las estructuras educativas.

Sobre Nosotros.

Carrera 28 No. 53-08 10- Barrancabermeja - Colombia.
Teléfono de Contacto: (097) - 6 007010
Email de Contacto:
Fax:

Horario de atención secretaría: Lunes a Jueves 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y 3:00 p.m - 6:00 p.m /Viernes 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y 3:00 p.m - 5:00 p.m

ENLACES DE INTERÉS

MEN