INVITACIÓN CONCURSO DE PÓSTERS DIM ENSCR

Con el fin de sumarnos a la celebración del Día Internacional de las Matemáticas (14 de marzo), el área de matemáticas de la ENSCR se suma a este evento, con un encuentro virtual a realizarse el día 25 de marzo en la jornada de la tarde, a través de la plataforma TEAMS. Como antesala a dicha actividad invitamos a los estudiantes de la escuela normal a que expresen mediante un póster qué es lo que más les gusta del mundo de las matemáticas; este póster debe ser enviado a más tardar el día 19 de marzo, al correo . Se escogerán los 5 mejores para primaria y los 5 mejores para bachillerato y formación complementaria, con el fin de someterlos a votación por parte de la comunidad educativa el 25 de marzo, día de nuestra celebración.